Sobre la longitud del contenido

28/12/2016 23:35 #1

Hola,

Hay quienes prefieren un post extenso, otros, por otro lado, eligen leer artículos más cortos en páginas donde se sabe de antemano que este es el estilo de publicaciones. 

Pero independientemente de la longitud, lo importante es la resolución del problema que se propone en el post, de la temática que sea. 

Al contenido largo se atribuyen más detalles, más explicación y antecedentes de determinado tema, mientras que al corto el ataque inmediato del punto a tratar. 

¿Qué prefieres? 

04/01/2017 19:34 #2

Yo desde mi punto de vista creo en los post extensos, no sólo porque me guste escribir y me ralle tanto con los H's  sino porque considero que la información si es ampliada y bien organizada vale más que un texto escueto para el usuario final.

Aunque si es cierto que hay que intentar explicar al usuario en un primer párrafo lo que busca, no veo demás añadir información relevante acontinuacion.

Pienso que de esta manera matamos 2 pájaros de un tiro:

1--El usuario verá que sabes de que hablas y si le gusta el tema permanecerá más tiempo en esa página.

2--Hacer Seo en un texto largo es más fácil que en un texto corto y creo que Google entenderá que tu web debe estar por encima de otras en esa consulta pues tienes más contenido (original y bien estructurado).