Herramientas de creación de enlaces

09/03/2016 16:51 #1

Para lograr posicionar una web, todos sabemos que además de un buen seo onpage es necesario recurrir a la creación de enlaces.



La forma más sencilla de conseguir esos enlaces es hacerlo manualmente, pero también sabemos lo tedioso que puede llegar a ser. Más cuando se quiere crear mas de una capa (Tier1, Tier2, Tier3).



Por suerte para nosotros, existen herramientas que nos permiten automatizar este proceso. Si, Google es cada vez más listo, pero las herramientas también son mejores cada vez.



Programas como GSA Search Engine Ranker, FCS Networker o el más reciente RankerX són buenas muestras de ello.



Su principal ventaja es la cantidad de tiempo que nos ahorran y el poder automatizar tareas que hechas manualmente serían eternas.



Sus contras, que no basta solo con el programa, se necesitan también proxies, anti captchas, indexadores y alguna forma de conseguir contenidos ya sea espineando con Espinner o creandolo con SEO Content Machine. Todo esto, puede elevar bastante el gasto mensual y no es apto para todos los bolsillos.



Por supuesto, es importante aprender a utilizar bien estos programas, no vaya a ser que la liemos y el zoo de Google nos mande a las profundidades del abismo. Pero esta claro que una vez aprendidos y bien utilizados compensan el gasto :D



Yo utilizo RankerX para estos menesteres ¿Cuales utilizais vosotros? ¿Porque?



Saludos!!


20/05/2016 17:19 #2

RankerX en mi opinión es el mejor actualmente para crear campañas de linkbuilding (tie1 y tier2), aunque recientemente ha salido Senuke, que aunque todavía le falta por pulir muchas cosas tiene pinta de ser, como ya fue hace unos años, la herramienta referente para la ceación de enlaces.


07/07/2016 17:07 #3

100% conicido con vos. un saludo!

07/07/2016 20:01 #4

Yo llevo mas de 5 años con SEnuke y Xrumer. Tambien utilizo Scrapebox para varias cosas. En mi opinion estos tres son los mejores, SEnuke y Xrumer sobrepasan los $300 USD al mes por cada licencia pero vale la pena. SEnuke tiene años en el mercado, no se si apenas salio en otros paises pero ah estado activo SEnuke por varios años. Otra cosa que es importante aparte de proxis, indexar, es ingresar sitios web a motores de busqueda alternativos a Google, bing yandex etc. Muchos webmasters se les olvida que no todo el mundo navega el internet utilizando Google/Chrome.