Google prueba un nuevo servicio de anuncios sin geolocalización 0


0 Comentarios

Parece que Google no descansa para tratar de llevar sus anuncios a todos los usuarios, incluso a aquellos a los que no puede geolocalizar. En esta ocasión la información nos llega de la mano de Pete Meyers (empleado de MoZ.com), quien ha tomado una captura de pantalla de una búsqueda en Google que muestra un formulario para incorporar nuestro código postal.

¿Por qué Google solicita el código postal en los resultados de búsqueda?

Está claro que al facilitar a Google un código postal, este ya puede localizar en que parte del planeta estamos situados y así ofrecernos los anuncios que más nos pueden interesar.

Personalmente no he conseguido reproducir este formulario, por lo que muestro la imagen publicada por el propio Pete Meyers en Twitter a modo de ejemplo. No lo he conseguido ni empleando un VPN con el modo incognito.

Google prueba un nuevo servicio de anuncios sin geolocalización

Como es obvio, este pequeño formulario permite a Google ingresar beneficios aun con aquellos usuarios que no sabe en qué parte del planeta están. Algún usuario afirma haber visto este formulario hace unos meses, pero para la mayoría es algo de lo que no nos habíamos percatado.

Por más que lo intentemos no podemos escapar al gran ojo de Google que todo lo ve y mucho menos cuando su intención es mostrarnos anuncios personalizados.

Tags: googlemoz

Comentarios (0)


Para comentar, debes loguearte o registrarte
    RSS

    Redes sociales

    19
    937
    65