Google Now puede traducir cualquier texto en pantalla 0


0 Comentarios

Con la llegada de Android Marshmallow Google ha puesto gran empeño en mejorar la funcionalidad de Google Now on Tap. Quieren que esta funcionalidad termine siendo algo imprescindible en nuestros dispositivos móviles, llevándonos infinidad de información con tan sólo un toque de pantalla.

Traducir texto, reconocer imágenes y más opciones para descubrir nuevos contenidos con Now on Tap.

Una de las últimas novedades introducidas es la posibilidad de traducir todo el texto que se muestra en pantalla, ya sea de una página web, de un archivo PDF o incluso mientras usamos alguna aplicación.

Podríamos decir que este traductor funciona de forma similar al traductor que nos ofrece el navegador Google Chrome. Por el momento sólo soporta los idiomas: inglés, italiano, francés, ruso, español, alemán y portugués. Conociendo que Google dispone de uno de los traductores gratuitos más efectivos, es lógico que quieran integrarlo en sus aplicaciones.

Pero no terminan aquí las novedades de Now on Tap, porque ahora es capaz de reconocer imágenes de todo tipo, por ejemplo monumentos u obras de arte. Dentro de este apartado también podemos incluir el reconocimiento de códigos de barras y códigos QR, convirtiendo Now on Tap en un todoterreno para descubrir contenido y obtener información adicional.

Por último, también han incluido la opción “Descubrir”, con la que podemos leer noticias o artículos relacionados con el texto que tenemos en pantalla.

Lamentablemente, estas novedades están disponibles únicamente en dispositivos con Android Marshmallow, los que tenemos versiones anteriores no podremos disfrutar de las nuevas funciones.


Comentarios (0)


Para comentar, debes loguearte o registrarte
    RSS

    Redes sociales

    17
    875
    47