Google Adwords lanza los ajustes de puja según dispositivo 0


0 Comentarios

Hace algunas semanas Google anunció que lanzaría un nuevo sistema en Google Adwords que permitiría a los anunciantes configurar las pujas en función del dispositivo. Dicho de otra manera, ahora es posible configurar la puja individualmente, según se trate de dispositivos móviles, tabletas, equipos de escritorio, etc.

Al mismo tiempo, Google recomendaba a los anunciantes emplear el Smart Bidding, porque a pesar de que esta nueva funcionalidad de Adwords permita ajustar la puja según dispositivo, hay que tener en cuenta otros factores muy importantes como la localización, hora de publicación, la audiencia, etc.

Google Adwords lanza los ajustes de puja según dispositivo.

La novedad es que esta funcionalidad ya está aquí, disponible para la gran mayoría de usuarios. El nuevo panel de puja es similar a la imagen que mostramos a continuación:

Google Adwords ajustes de puja según dispositivo

Algunos usuarios afirman que todavía no disponen de esta funcionalidad, otros en cambio dicen que depende de la campaña, en algunas está disponible esta opción y en otras no.

Habrá que esperar a que los ajustes de puja lleguen a todos los usuarios de Adwords, pero este cambio es algo que Google ya debería de haber hecho hace bastante tiempo.

Con este nuevo sistema podemos tener un control mayor sobre nuestras campañas. El poder elegir entre dispositivos, a veces es determinante en el éxito o fracaso de una campaña, por lo que personalmente me alegro de ver esta opción disponible.

Tags: adwords

Comentarios (0)


Para comentar, debes loguearte o registrarte
    RSS

    Redes sociales

    17
    881
    48