Bing Ads permite añadir excepción de anuncios a nivel de grupo 0


0 Comentarios

Los responsables de Bing Ads enfocan sus esfuerzos para dar una mayor flexibilidad y facilidad de uso a los anunciantes. Una de las últimas novedades es la inclusión de una nueva opción para añadir excepciones de anuncios a nivel de grupo.

Desde Bing se han dado cuenta de que al tener varios grupos con cientos de palabras clave cada uno, podía ser una tarea interminable excluir las palabras clave una a una, por eso apuestan por permitir la excepción a nivel de grupo.

Un ejemplo práctico de uso de esta nueva opción, podría ser en el caso de las páginas de agencias de viajes que trabajan con diferentes cadenas de hoteles, aerolíneas, etc... A veces necesitan trabajar únicamente con ciertas marcas y estas no permiten hacer publicidad de la competencia. Ahora, estos anunciantes pueden añadir esas marcas o nombres de empresas a las que no pueden hacer publicidad y así añadir una excepción.

Para añadir estas excepciones hay que solicitarlo directamente a Bing y este puede aceptar o rechazar la petición de exclusión de esos anuncios. Si hay un motivo justificado para solicitar esta exclusión, como puede ser el caso de las agencias de viajes, seguramente no habrá problemas.

Bing Ads no es una red de publicidad tan conocida como Google Adsense, pero poco a poco parece que trata de avanzar para hacerse un hueco en el mercado.

Tags: Bing

Comentarios (0)


Para comentar, debes loguearte o registrarte
    RSS

    Redes sociales

    17
    881
    48