Beta de macOS Sierra lista para probar públicamente 0


0 Comentarios

Hace unas semanas se liberó la primera beta pública del sistema operativo macOS Sierra para que los usuarios pudiesen ponerla a prueba.

Ya desde Apple advierten que es una fase beta y que es inestable, por lo que no es recomendable actualizar para darle un uso diario a menos que sea para reportar problemas. De hecho, esta versión beta no incluye todas las funcionalidades que se planea que tendrá la versión final.

El servicio Apple Pay no ha sido incluido en Safari por el momento y no se prevé que esté disponible hasta otoño, cuando se lance la versión final.

Apple recomienda emplear esta beta pública en un equipo secundario, ya que no sería de extrañar que algunos programas no funcionasen o incluso que dejase nuestro portátil sin batería en poco tiempo.

Estas betas públicas no incluyen grandes cambios respecto a las primeras betas disponibles sólo para desarrolladores. La novedad más destacable es que el asistente Siri dispone de una combinación de teclas en macOS Sierra, por lo que preparaos para hablar con un vuestro equipo.

Otra de las características que ha despertado interés entre los usuarios, es la incorporación del desbloqueo del equipo usando los Apple Watch que dispongan de watchOS 3.

Como siempre, cada nueva versión del sistema operativo Mac tiene sus seguidores y sus detractores, pero por el momento es pronto para hacer un juicio final.

Tags: Apple

Comentarios (0)


Para comentar, debes loguearte o registrarte
    RSS

    Redes sociales

    17
    877
    55