BackendCMS - La herramienta que facilita tu trabajo 5


5 Comentarios

Hola!

En este post os vamos a presentar una idea maravillosa que probablemente os cambie la vida y vuestra forma de trabajar: BackendCMS. BackendCMS es la herramienta gratuita estrella del 2017 ya que está pensada para facilitar el trabajo de las personas, ayudarles a organizar mejor su trabajo y, en definitiva, optimizar su tiempo y su rendimiento.

BackendCMS está pensada para cualquier área de trabajo online. Una vez que la incorpores a tu rutina laboral verás que podrás delegar un montón de tareas que se harán casi al completo de forma automática. Descarga BackendCMS y empieza a optimizar tu trabajo ahorrando tiempo y esfuerzo

Pero, ¿qué es realmente BackendCMS?

 

BackendCMS es un software que simplifica tu forma de trabajar. Con esta herramienta podrás controlar todas tus webs de forma fácil y rápida a través del uso de plugins. De este modo, utilizarás solo aquellos plugins que realmente te interesan y organizas un solo panel desde donde controlarlo todo.

Además de esto, BackendCMS cuenta con un área de gestión donde podrás automatizar y organizar muchas tareas: desde rastrear tus keyword hasta programar publicaciones y acciones para tus redes sociales.

Una de las grandes ventajas de BackendCMS frente a otros softwares de este tipo es que es de código abierto y de descarga libre y gratuita. Al mismo tiempo, el software inicial que ya está creado permite ir añadiendo plugins a medida que se vayan solicitando.

La otra de las grandes ventajas es que, por este mismo motivo, BackendCMS tiene muy en cuenta a sus usuarios y sus necesidades. Se valoran muchísimo las sugerencias y, si son viables para la comunidad, se desarrollan.

 

Los plugins

Como ya hemos dicho, BackendCMS aún está en fase de desarrollo, pero ya existen 3 plugins que se pueden utilizar.

 

Gestor de tareas

Básicamente, con el gestor de tareas podrás organizar mejor tu trabajo. Desde esta plataforma podrás, entre otras cosas:

  • Organizar los trabajos de forma individual o en grupo
  • Delimitar las fechas límite de entrega
  • Dar prioridad a ciertas tareas o clasificarlas según su estado
  • Dejar comentarios tanto para uno mismo como para otros usuarios

Con todas estas funcionalidades veréis que, aunque tengais que organizaros entre varios departamentos distintos, el trabajo resultará más fácil de hacer.

 

Autopublicador en Redes Sociales

Aunque de momento está en una fase inicial, es necesario decir que, con el tiempo, esta herramienta será mucho más completa. Ahora mismo, los usuarios pueden gestionar desde aquí todas sus redes sociales desde un mismo panel y organizar las publicaciones que se irán autopublicando. Sin duda, un gran ahorro de tiempo.

 

Ranktraker

Una de las herramientas más útiles y fiables para contrastar información sobre tus keywords. Funciona de forma muy fácil y, a diferencia de la mayoría que se vienen usando, es gratuita.

 

Descarga gratuita

Desde esta URL podréis acceder directamente a la descarga para tener BackendCMS en vuestro equipo: https://es.backendcms.com/download/

 

Instalación

Está pensada pensada para que resulte de la forma más sencilla posible. Solo hay que descargar el archivo en el ordenador (que además pesa muy poco) y en menos de 1 minuto lo tendrás instalado.


Comentarios (5)


Para comentar, debes loguearte o registrarte
  • Avatar

    KoRnViGo Comento

    Soy fan de todo lo que hace julio. Haber si consigo quitar tiempo para probar esta joya. Todo el mundo habla muy bien de esta creación.
    07/04/2017 16:52
  • Avatar

    aell6782 Comento

    Lo tengo instalado en mi servidor, esperando ver como se desenvuelve y crece este proyecto
    08/04/2017 12:28
  • Avatar

    isra4772 Comento

    Que buena pinta tiene esto! Voy a probarlo hoy mismo! Necesito eso de las redes sociales más que el comer! Gracias!
    10/04/2017 05:43
  • Avatar

    SergioDiaz Comento

    Los 3 plugins iniciales me vienen como anillo al dedo, así que no espero más para instalarlo! Este proyecto es la caña de España!

    13/04/2017 11:36
  • Avatar

    gisegalaburri Comento

    Excelente! Gracias! Soy nueva aqui y lo primero con lo que me cruzo es con esta fantastica herramienta!
    Gracias! Saludos!!
    07/10/2017 22:48
RSS

Redes sociales

19
941
65