WEBEMPRESA

6 Reviews
2.23 Reputación
Poseemos servidores que están preparados para desempeñar de forma óptima Joomla!, WordPress y PrestaShop, cumpliendo todos los requisitos sugeridos. Garantizamos que tanto tu portal en internet como las extensiones que necesites utilizar, funcionen correctamente.Nuestros servidores no están sobrecargados, por lo que tus páginas se cargarán con la velocidad de un rayo en todo momento.Trabajamos con CloudLinux que permite encapsular cada cuenta de Hosting en un mismo servidor, de forma que posibles problemas de otros sitios no afectarán al tuyo. Actualizamos diariamente los servidores con reglas de seguridad personalizadas. Cuando detectamos una extensión vulnerable o un sistema para atacar estas herramientas, actualizamos nuestro fichero de reglas para proteger tu Web.

Tienes que Loguearte o Registrate para Votar

Reviews (6)


  • Avatar
    Recomiendo webempresa pues tienen un soporte para solucionar cualquier problema prácticamente en el día.
    Hay ciento de vídeos explicando cosas bastante útiles que si empiezas de 0 vienen muy bien.

    ·El único "PERO" que les saco y se lo han ganado a pulso es que cuando vas a contratarlo en su paquete más alto ofrecen "soporte wordpress 24h" y eso no es así:
    1-Lo primero porque sus 24h se pueden convertir en 4 días (me ha pasado)
    2-Lo segundo porque la mayoría de los moderadores del foro te contestan de manera escueta y muy muy pobre...
    3-Ese SOPORTE WORDPRESS desde mi punto de vista está SUPERLIMITADO.

    Con esto no quiero decir que no lo recomiende porque de hecho yo estoy con ellos y seguiré con ellos, pero si quiero dejar claro esos detallitos que debes saber cuando veas eso de "soporte wordpress 24h"!

  • Avatar
    Una gran empresa, la verdad es que suelo llevar a mis clientes a este alojamiento, dado que el soporte que dan es muy bueno.

    y para que mentir... menudo aff's que tiene

  • Avatar
    Nunca la he usado, pero si puedo decir que mucho de los problemas los tienen resuelto en soporte, y si eres cliente puedes preguntar y bastante rápido te contestan con la solución si es posible o alguna recomendación.

  • Avatar
    Vengo usando este servicio desde hace dos años y la verdad es que el soporte es magnifico, sus tiempos de respuesta para resolver cualquier incidencia son muy rapidos. Es caro, pero es bueno y seguro.

  • Avatar
    Aunque ofrecen un buen servicio para el cliente final, no lo recomendaría al no disponer de red propia.

  • Avatar
    Pues yo llevo trabajando con ellos desde hace 4 meses y no la recomiendo bajo ningún concepto. Sus características son fantásticas pero en el apartado de soporte mi calificación es de 0. Su soporte de tickets es obsoleto, tardan más de 1/2 hora por no decir que su media en contestarte es de aproximadamente de 2 horas. Además del inconveniente de que cada vez te contesta una persona diferente y el ticket se vuelve interminable, no contestan ni te dan solución a todos tus problemas, sólo a las que les apetece y así un largo sin fin. En lo referente a los packs de sus plantillas en el modo de previsualizacion y screenshots aparecen características que él theme no lleva por default con el consiguiente inconveniente que esto genera.
    Desde mi perspectiva su soporte de tickets está obsoleto y deberian tener soporte telefónico, o chat en vivo, desde mi punto de vista es lo más rápido y lo que mejor funciona.
    No veo normal que la tienda online de mi cliente se vaya a la mierda por una actualización de sus themepacks y estos tarden más de 10 horas en darme una contestación coherente y efectiva.