TEAMPLATINO

10 Reviews
2.49 Reputación
Es la plataforma VIP para aprender a monetizar y optimizar los sitios web en los motores de búsqueda más populares, donde quieras y cuando quieras, gracias a que cuenta con un diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo como móvil, tablet o pc . Es la solución perfecta para aumentar la capacidad de networking y tener socios. Te enseña a posicionar, lograr tráfico y monetizar dicho tráfico para ganar dinero, creando nichos desde cero y enseñándo cómo se hace paso a paso. Además de bots y scripts, se creo su propia métrica SEO para analizar dominios. Ofrece foros VIP, webinars y descuentos especiales para los mejores planes de promoción.

Tienes que Loguearte o Registrate para Votar

Reviews (10)


  • Avatar
    Team Platino para mi no es un curso, tampoco una plataforma... TeamPlatino es una comunidad, un lugar en el que aprender con apoyo constante, todos o prácticamente todos nos ayudamos unos a otros, cualquier duda es resuelta de manera rápida...
    Aquí puedes entrar siendo un auténtico novato (como yo) y en 6 meses rankear estar en la cima de google.
    Si ya tienes experiencia en el mundillo te formarás más y más constantemente.
    Los profesores son la ostia y se curran los vídeos muchísimo.
    He visto otros cursos y no le llegan ni a la altura del zapato...
    Estoy convencido que es el mejor curso de toda la red hispana.

  • Avatar
    Lo recomiendo, buenos profesores y aun mejor alumnos, un buen rollo que no puedes con el.

  • Avatar
    Uno de los mejores cursos, por no decir el mejor, lo recomiendo a ojos cerrados!!

  • Avatar
    Que si recomiendo TeamPlatino?
    Sí y no, depende:
    - Lo recomiendo tanto si eres un novato o un experto (osea, a todo el mundo), tienes acceso a clases espectaculares (al igual que los profes), muchas y muy buenas herramientas y recursos y una magnífica comunidad de personas dispuesta a responderte todas las dudas o preguntas que plantees. Todo lo que necesitas si quieres dedicarte a este mundo del seo y la monetización online.

    - Por otro lado no lo recomiendo si tu relación con tu pareja está algo debilitada, ya que este curso hará que ella (o él) pase a segundo o tercer plano xD. Al principio te volverás adicto a TP y te saldrá una enfermedad llamada Asma TP, un tipo de asma muy rara a la vez que muy común en los alumnos de TeamPlatino.

  • Avatar
    El mejor curso de SEO que he visto nunca. Gran comunidad, donde los alumnos también aportan y ayudan. Profesores dispuestos a echar una mano, aclarar dudas y siempre con clases de alto nivel. Recomendado 100%!

  • Avatar
    Lo que se mueve dentro de Teamplatino es oro puro. Curso, comunidad, plataforma... todo se queda corto. Si realmente tienes ganas de aprender sobre este mundillo, ganar dinero (o intentarlo por lo menos) y conocer a gente de **** madre, TP es tu sitio.

  • Avatar
    La recomiendo ? Pues claro, da igual si eres black, white , o grey o cualquier otro color, que lo tuyo es ecommerce pues tienes info y material del bueno, monetizas adsense, ningun problema, cualquier temática encontrarás información y videos.
    Pero lo mejor es su comunidad, eso solo ya vale el precio de la mensualidad. Eso si, preparate a tratar con pastores de cabras, vendedores de cobre y otras figuras tenebrosass. XDDD

  • Avatar
    Si quieres invertir bien tu dinero no lo dudes, este es tu curso.

  • Avatar
    He probado cursos, foros, libros... pócimas y brebajes.. pero cuando entras en la comunidad Team Platino es cuando te dices... dónde estábais?? Geniales.. merece la pena cada céntimo invertido.

  • Avatar
    No te apuntes... salvo que quieras estar en la elite y entre los mejores!