TAKERHOST

-1.11
Takerhosto es una empresa dedicada al hosting en la nube. Permite a los usuarios acceder a ciertos servicios que cualquier proyecto desarrollado en Internet necesita: buscador y comprador de dominios, hosting web (multidominio o para wordpress), servidores VPS, servidores dedicados y soporte para páginas web. Ofrece servidores alojados en discos SSD y soporte técnico durante los 7 días de la semana, 24 horas al día en Wordpress.

Tienes que Loguearte o Registrate para Votar

Reviews (2)


  • Avatar
    Tuve muy malas experiencias con este hosting. Lo resumo a continuación:
    1. Precios y condiciones contradictorias y poco claras: he llegado a ver tres datos distintos para un mismo plan, información publicada por ellos mismos en distintos medios.
    2. Borraron páginas webs sin previo aviso e incumpliendo claramente las condiciones: se relaciona al punto de arriba, accedí a una oferta (la cuál era distinto según donde leas) y cuando les dió la gana mudaron todo a otro servidor y dejaron por el camino dos de mis webs, las borraron completamente: bases de datos, archivos y... los backups! Backups que ellos mismos ofrecen y... ellos mismos borran.
    3. Pésimo soporte. No falté el respeto ni dije incoherencias en ningún momento pero parecía que estaba hablando con un niño de cinco años que no paraba de patalear. Me mintieron. Violaron sus propias condiciones y las modificaron cuando y como quisieron. Me acusaron. Me trataron mal. No respondían mis dudas, solo se excusaban y me responsabilizaban por todo.
    El hilo completo puede leerse en Foro2.0, donde públicamente dijeron burradas, se excusaron, me responsabilizaron y posteriormente me acusaron (y fueron justamente baneados).

  • Avatar
    De lo peor que he visto... el soporte es una basura (siempre deben tener la razón) y la verdad es que el hosting es penoso, la web estuvo más tiempo caída que funcionando en condiciones.