SOYOUSTART

0.92
Se concibe como una marca de servidores avocados a satisfascer las necesidades de empresas de diferentes tamaños. Así mismo, con el avance de las tecnologías ha incorporado en su cartera de productos y servicios los relacionados a la tecnología en la nube (cloud). Ofrece una serie de productos para administrar, organizar y guardar los datos que requieras. Es un equipo orientado a la excelencia en los procesos de investigación y desarrollo necesarios para evolucionar a través del tiempo y mantener los estándares mundiales de calidad. Ofrecemos servidores dedicados con protección anti DDoS, ancho de banda garantizado de 250 MB, almacenamiento de resplado de 100 GB, más de 100 entornos y 16 direcciones IP. También ofrecemos servidores Game y servidores POWER8

Tienes que Loguearte o Registrate para Votar

Reviews (3)


  • Avatar
    Servidores realmente buenos, los recomiendo mucho.

  • Avatar
    Una pasada, de momento ninguna queja respecto a sus servidores. Realmente se nota que es una empresa líder en el sector.

  • Avatar
    Yo estoy muy contenta con mi dedicado de So You Start y el precio me parece de lo más económica para las características técnicas que ofrecen, así que lo recomiendo.