MAILRELAY

1 Reviews
-0.99 Reputación
Herramienta de email marketing única en el mercado, permtiendo crear, enviar y gestionar las campañas publicitarias enviadas a través de este medio con estadísticas detalladas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Sabras de una manera muy fácil quien, cuando y donde ha hecho click en tus newsletter, visualiza su rendimiento y gana más suscriptores. Incluye tecnología propietaria para recabar información , no solo de los suscriptores que hagan click, sino también de aquellos que las abran. cuenta con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad, motor de detección automático de Spammers, acuerdos con listas blancas y muchos más beneficios. Al crear tu cuenta se te asignará un consultor especialista en email marketing, para ayudarte a configurar y utilizar tu cuenta de forma correcta.

Tienes que Loguearte o Registrate para Votar

Reviews (1)


  • Avatar
    1º) Lo primero es que te meten en sus servidores de SPAM y sin avisar. Luego de hacer una limpieza e intentar mejorar no puedes porque sus IP del servidor SPAM están listadas...

    2º) En los datos generales, ofrecen siempre Clicks y Aperturas duplicadas (sin contar las únicas) y para ver las reales tienes que ir avanzado, haciendo así una cortina de humo.