AHREFS

1.83
Es la herramienta más precisa y robusta creada para hacer seguimiento de tus backlinks, palabras claves y menciones de marca y saber lo que tus competidores más cercanos están haciendo , como son capaces de lograr ser exitosos y posicionarse por encima de tu empresa en los motores de búsqueda. La data es muy reciente, la usabilidad de nuestras aplicaciones son fantásticas y con frecuencia se incorporan nuevas características a la plataforma. Permite conocer los backlinks que se han compartido con más frecuencia y su crecimiento histórico a lo largo del tiempo. Utiliza reportes avanzados con filtros inteligentes que permiten destapar los datos que más te interesan. Te da la oportunidad de obtener notificaciones vía correo electrónico cada vez que tanto tú como tus competidores obtienen un backlink, conociendo exactamente de donde proviene cada uno. Con esta herramienta sabrás excatamente lo que las personas están diciendo de tu portal en tiempo real.

Tienes que Loguearte o Registrate para Votar

Reviews (6)


  • Avatar
    Muy buena herramienta y mejora muy rápidamente, su control de keywords es bestial

  • Avatar
    Descubrí hace muy poco tiempo Ahrefs, pero ahora es mi herramienta favorita. Es una maravilla, sobre todo cuando te dice todas las palabras clave que rankea una url en concreto. Para mi se ha convertido en mi guia favorita a la hora de optimizar, incluso para sacar los enlaces de la competencia tiene muchísimo potencial. I love Ahrefs!
    Recomendado 100%.

  • Avatar
    Imprescindible para análisis de enlaces, keywords rankeadas, análisis de competencia... Indispensable para cualquier SEO!

  • Avatar
    Es una de las mejores herramientas que conozco para detectar enlaces y las con las nuevas actualizaciones recientes es una herramienta muy potente!

  • Avatar
    Me parece una herramienta indispensable para SEO

  • Avatar
    Es brutal cómo ha mejorado en los últimos meses, y la nueva versión del Keywords Explorer es bestial. Ojito porque la gente de Ahrefs se está poniendo las pilas... :)